Notas detalladas sobre oraciones a la virgen del carmen

La oración a la Virgen del Carmen es una de las más conocidas y rezadas por los devotos de la Virgen. Se alcahuetería de una oración muy poderosa, que se reza con mucha Seguridad para pedir su protección y su ayuda en momentos difíciles.

Te pedimos que nos guíes para cultivar un inclinación similar en nuestros corazones. Un amor que no busca su propio beneficio, sino que se da libremente, sin esperar carencia a cambio. Un aprecio que es fuente de unidad, paz y alegría.

Una oración que puedes rezar para pedir la protección de la Virgen del Carmen en momentos difíciles es la próximo:

Presenta tus peticiones personales a la Virgen del Carmen, pidiendo su intercesión delante Todopoderoso por tus deyección y agradeciendo por su apego y protección

En la oración a la Virgen del Carmen del primer día de la novena, se menciona un poco de la historia a la que se asocia a la Virgen como figura intercesora, quien, por la misericordia de Dios, trajo la lluvia, la fertilidad y la vida devuelta a aquel pueblo sediento que tanto pedía y necesitaba aquel maravilla.

En extracto, las jaculatorias dedicadas a la Virgen del Carmen tienen su origen en la devoción de los carmelitas en el Monte Carmelo de Israel. A lo amplio de los siglos, esta devoción se ha transmitido y difundido a través de la tradición hablado, escrita y los medios modernos de comunicación.

Y porque Tú miras con Luceros de particular benevolencia a los que visten tu escapulario, te ruego que sostengas con tu fortaleza mi fragilidad, ilumines con tu reflexión las tinieblas de mi mente y aumentes en mí la Certeza, la esperanza y la caridad, para que cada día pueda rendirle el tributo de mi humilde homenaje.

Haz amadísima virgen del Carmen que no me tiro el Mareo de la velocidad y que admirando la hermosura de este mundo logre seguir y terminar el camino de la bonanza.

Te lo oraciones a la virgen del carmen pedimos en nombre de tu Hijo, nuestro Señor Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos.

En la salud y en la enfermedad, en la muerte de nuestros seres queridos, en la riqueza y en la pobreza, en la pubescencia y en la vejez. Ayúdanos Virgen del Carmen.

Hoy ruego frente a tu agraciada túnica que siempre me ilumines por los caminos oscuros de esta vida en los cuales yo pueda extraviarme sin tu mano amiga.

La oración a la Virgen del Carmen nos habla del apego que demostró tener la Virgen del Carmen con la orden de los carmelitas, pues ella siempre los favoreció con sus dulces coloquios

Intercede por nosotros delante tu Hijo amado, para que podamos encontrar consuelo, fortaleza y prudencia en cada paso que demos. Ayúdanos a seguir el camino de la Confianza y a amparar encendida la claridad de la esperanza.

El trayecto finalizó en el Apeadero de Arguineguín, donde ya esperaban otros cientos de personas embriagas de emoción por presenciar el armonía entre las dos imágenes de la Virgen del Carmen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *